Política de Calidad

La dirección de RESOLUTION SERVICIOS INTEGRALES, S.L., consciente de la influencia que la mejora continua de la Calidad tiene en la imagen de la empresa y en el incremento de su competitividad, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 para los servicios de limpieza y servicios auxiliares de personal.

En consecuencia manifiesta dentro de su Política de Calidad los siguientes objetivos generales:

  • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • Mantener contactos con los clientes a fin de colaborar conjuntamente en la mejora continua de la calidad de los servicios prestados.
  • Disponer de una plantilla de trabajadores seria y plenamente cualificada, y que transmitan una imagen de profesionalidad al cliente.
  • Asegurar el perfecto cumplimiento por parte de nuestros trabajadores de todas las normas, tanto internas como particulares del cliente, durante la prestación de los servicios en casa del cliente; así como cualquier requisito legal que sea de aplicación.

Para cumplir estos principios es necesaria la adhesión de todos y cada uno de los integrantes de la empresa.

Su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

Alfonso C. García Héctor

Administrador

Enero 2018