La dirección de RESOLUTION SERVICIOS INTEGRALES, S.L., consciente de la influencia que la mejora continua de la Calidad tiene en la imagen de la empresa y en el incremento de su competitividad, ha implantado un Sistema de Gestión propio y personalizado para los servicios que se prestan a los clientes, que cuentan con el respaldo y visto bueno de diversas organizaciones profesionales de garantía, que han revisado dichos procesos, y contribuyen a lograr la máxima eficiencia de la empresa a la hora de realizar los trabajos en el cumplimiento de sus objetivos profesionales.
Pensamos que el hecho de instaurar un sistema de calidad propio y personalizado a las necesidades reales de RESOLUTION SERVICIOS INTEGRALES S.L., y de sus clientes, es mucho más beneficioso y objetivo que instaurar Sistemas de Gestión de Carácter General que no se adaptarían al 100% a las necesidades de nuestra empresa y nuestros clientes, y que en lugar de constituir una ayuda a la mejora, dichos Sistemas de Gestión de Carácter General no personalizados a nuestra empresa, podrían restarnos eficiencia, y eficacia a la hora de realizar nuestro trabajo
En consecuencia manifiesta dentro de su Política de Calidad los siguientes objetivos generales:
Para cumplir estos principios es necesaria la adhesión de todos y cada uno de los integrantes de la empresa.
Su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.
AlfonsoRamón Valentín García Varela
Administrador
Enero 2020